Envíos a todo México | LLÁMANOS: 5588.7752 | 6842.8030 | 6842.8031 | 01 (800) 286 9173
  • banner
  • banner
  • banner
  • banner
  • banner
5 5 5 5 5

Responsabilidad Social

CÓDIGO DE ÉTICA

Nuestro Código de Ética plantea los principios éticos y morales de la vida diaria de que ambos establecen valores, patrones, lenguaje, entre otras características.

Para nosotros representa un eje de operación que rige nuestro comportamiento como organización.
Una de nuestras principales preocupaciones es respetar la individualidad y el valor de la persona y su relación con el entorno a través de nuestro modelo de negocio particularmente vinculado con el cuidado del medioambiente.

Hacia adentro/ de manera interna, con nuestra estructura organizacional y colaboradores.

Hacia  afuera/ de manera externa, atendiendo las necesidades particulares del cliente con eficiencia y eficacia, vinculándonos con la comunidad y el medio ambiente.

Creemos que de esta manera promovemos el establecimiento de lazos firmes y duraderos para lograr la completa satisfacción, y mejora en la calidad de vida tanto en el cliente como de nuestros colaboradores.

Nuestro compromiso con la personas y con el cuidado del medio ambiente va de la mano con nuestro modelo de negocio, procurando su preservación conservación y un manejo responsable de los recursos naturales a través de la innovación.

Además nos orgullecemos de ser una empresa familiar 100% mexicana.

Lo anterior se ve reflejado en 10 principios que rigen nuestras prácticas:

1. Garantizar el respeto a la dignidad individual de la persona.

2. Respetar la dignidad individual del colaborador, con un trato ético y condiciones laborales justas, impulsando su capacitación y desarrollo humano. Con el objetivo de transmitirlo en la comunidad.

3. Compromiso entre nuestros colaboradores, fomentando el trabajo en equipo y la preocupación por cada uno de ellos a través de una comunicación transparente y bidireccional.

4. Cuidar nuestros procesos y cultivar la relación con el cliente para ofrecer calidad en el servicio.

5. Escuchar, atender y capacitar al cliente de manera personalizada a lo largo de toda su experiencia de compra, uso y mantenimiento del producto.

6.Ofrecer precios justos y máxima calidad

7.El cliente cuenta con la garantía de calidad en nuestros productos y servicios.

8.Reducir el impacto negativo al medio ambiente en nuestros procesos y productos.

9. Facilitar las condiciones para que exista el balance entre la familia y el trabajo.

10. Fortalecer y promover un mundo verde a través de nuestro modelo de negocio y nuestra forma de interactuar con nuestro entorno.
Envíanos un mensaje



Aviso de Privacidad
Aceptamos