Envíos a todo México | LLÁMANOS: 5588.7752 | 6842.8030 | 6842.8031 | 01 (800) 286 9173


GH FloraNectar Fruit-n-Fusion Sweetener, 1 Qt

CONSULTAR EXISTENCIAS
10102-1601

Nutrientes y aditivos | General Hydroponics


$477.75


Contiene fuentes naturales de azúcar, de caña, melaza, jarabe de malta, ésteres ​​selectos de plantas, L-aminoácidos, ácidos orgánicos, poliflavonoides, vitaminas y minerales esenciales.
Esta mezcla única de ingredientes ayuda a sus plantas a regular enzimas que desencadenan reacciones específicas implicadas en el mantenimiento óptimo del metabolismo. Esto permite que sus plantas logren un equilibrio entre la respiración y la fotosíntesis en ambientes de cultivo de alta intensidad, donde la tasa de respiración a veces puede ser superior a la tasa de fotosíntesis.
Como resultado, FloraNectar Fruit-n-Fusion® asegura tasas metabólicas óptimas durante la floración y fructificación cuando los niveles de nitrógeno se han reducido.
FloraNectar Fruit-n-Fusion® también promueve una estructura más robusta en la planta durante la fase vegetativa cuando altos niveles de nitrógeno están presentes.
FloraNectar Fruit-n-Fusion® cumple con los requisitos adicionales de energía de sus plantas a lo largo de todas las fases de crecimiento y durante momentos de estrés de transición.

Peso:0.10
Dimensiones del paquete:3.2L x 3.2W x 8.4H
Información Adicional:* Nitrógeno (N): 0
* Fósforo (P): 0
* Potasio (K): 1
Garantía:1 año

Bloque de preguntas



P: ¿Qué significa N -P -K para mi nutriente ?
R: NPK es la forma abreviada de nitrógeno, fósforo y potasio dentro de una fórmula de nutrientes. Los números etiquetados en una fórmula específica representan el porcentaje de ese compuesto. Ex. 2-6-6 es 2 por ciento de nitrógeno y 6 por ciento fósforo y potasio.


Regresar al Catálogo


Productos relacionados

Envíanos un mensaje



Aviso de Privacidad
Aceptamos