Envíos a todo México | LLÁMANOS: 5588.7752 | 6842.8030 | 6842.8031 | 01 (800) 286 9173


GH Flora Blend Vegan Plant Booster, 1 qt

CONSULTAR EXISTENCIAS
10102-1592

Nutrientes y aditivos | General Hydroponics


$276.00


Las plantas tienen un notable proceso metabólico, convirtiendo las fuentes de nutrientes disponibles en componentes clave para el crecimiento. Pero a veces necesitan ayuda adicional, y FloraBlend® es ideal para la tarea.
Fermentado a partir de una mezcla patentada de materiales vegetales, algas, polvo de roca y ácidos húmicos. El método de fermentación proporciona una fiesta para una mezcla altamente activa de microorganismos, por lo que pueden multiplicarse rápidamente y formar nuevos compuestos.
Raíces más fuertes = más crecimiento
Al desarrollar nuevos compuestos que son altamente solubles y fáciles de usar para las plantas, FloraBlend® contribuye a sistemas de raíces más vigorosos y una estructura vegetal más fuerte.
La mezcla derivada biológicamente puede tener un impacto profundo durante la etapa vegetativa crucial. Verás un aumento visible en la masa, el tamaño y el número de raíces, tallos y follaje.
FloraBlend® se puede utilizar en todas las plantas hortícolas, frutícolas y florecientes, desde la germinación hasta las primeras etapas de floración y fructificación, y en varias configuraciones de cultivo, incluyendo hidroponía, coco, suelo y sin suelo.

Peso:2.50
Dimensiones del paquete:3.2L x 3.2W x 8.6H


Regresar al Catálogo


Productos relacionados

Envíanos un mensaje



Aviso de Privacidad
Aceptamos